Estoy segura que aunque ahora lo estés pasando mal pasar por esta relación habrá sido una excelente oportunidad de aprendizaje.
Lo he pasado muy, muy mal, pero he visto que algunas cosas que he puesto en práctica han funcionado. Tan sólo quería compartirlas con otros usuarios de aquí porque me encantaría arrancarles de cuajo ese tremendo dolor que sienten, sencillamente porque yo también he tenido esa necesidad y he hallado mucha fuerza en tus palabras.
Yo creo que no se puede estar enamorado de dos personas a la vez. Creo que lo que tiene con ese chico no es enamoramiento, es dependencia emocional. Yo salí con una chica hace unos nine años que venía de una relación identical a la que describes: un capullo que la trata mal y ella sólo vuelve a buscar más. Pasando un tiempo con ella descubrí que lo que le ocurría es que en realidad ella buscaba su aprobación.
coromoto suggests: 23 June, 2016 at eleven:19 pm hola buenas tardes , quiero pedirte un gran consejo ya q he logrado leer los q ya has mencionado y que son de gran utilidad para muchos, tengo 2 años y 7 meses con pareja mas ahora todo ha cambiado hemos cometido errores el cual asumimos mas me ha mencionado ya q no me ama igual y que yo sigo insistiendo en estar a su lado lo llamo fastidio y no dejo de buscarlo me trata mal y estuvo saliendo con otra persona el cual lo dejo y ahora es peor me insulta y me pone palabras como q le hablara a ella me siento lethal ya no me ama quiere q lo deje en paz y no se q hacer para no buscarlo mas.
uuuuuff necesito salir de esto supongo se sale cuando veo a mi hijo me carga las pilas es mi manera de seguir pero estoy muy muy jodida ….. muchas gracias por el article me ha gustado besos
Te recomiendo tratar con un profesional el tema del miedo al abandono y reconstruir una vida a tu manera. Ahora tienes la maravillosa oportunidad de volver a empezar.
He llegado a comprenderla y respetar su decisión. También a odiarla y desearle el peor de los read review males por no haber luchado hasta el final por nosotros. Tengo con ella una relación de amor-odio.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una Website o en varias World-wide-web con fines de marketing similares.
El comerciante que me vendió la plancha me dijo que había servido para estirar las sedas de bellas princesas en uno de los altos palacios de la ciudad. A mi me reportó el magnífico cuadro de Picasso “La planchadora”. El que mejor refleja en la historia del arte ese cansancio infinito del trabajo de los negros recolectores de algodón y el duro esfuerzo de la mujer en el hogar.
Es común que tras una ruptura surjan pensamientos como “fue mi culpa” o “no soy suficiente”.
Verás como a medida que pasen los días y te vayas marcando nuevos objetivos te vas a ir sintiendo mejor, el duelo es un proceso con altibajos, pero al final pasa.
Tu nivel de actividad baja y de repente todos esos buenos ratos (o a veces no tan buenos) que podías compartir con tu pareja desparecen, descendiendo a su vez los niveles de hormonas de felicidad de tu organismo.
Normalizar todas esas reacciones que tenemos cuando una ruptura nos desestabiliza emocionalmente resulta balsámico, de veras.
Si os queréis y decidís daros una oportunidad ¡Adelante y a por todas! y si por el contrario decidís que es mejor cortar el contacto o no la ves receptiva no te va a quedar otro remedio que asumir que vuestra historia terminó.